DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Sofía "Jujuy" Jiménez confundió a Beatriz Sarlo con la "Coca" Sarli

A la conductora le preguntaron por la escritoria y pensó que le hablaban de la legendaria figura del cine. 



Aunque conduce "Informados de todo" junto a Horacio Cabak, Sofía "Jujuy" Jiménez se mostró "confundida con todo". 

La modelo jujeña estaba hablando con su compañero sobre Amalia Granata y su desempeño en el plano de la política, convencida de que ella también podría ser parte de alguna función pública. Y para confirmarlo, Cabak y sus compañeros la sometieron a distintas preguntas de las que Jujuy logró salir airosa sacando a relucir las mismas herramientas que suelen mostrar los políticos: hablar sin decir nada, básicamente.



Sin embargo, cuando a la ex de Juan Martín del Potro le hicieron una observación particular vinculada a Beatriz Sarlo, su primera reacción despertó las risas del estudio, delante y detrás de cámaras. Es que confundió a la escritora con otra persona. "Aprovechando que se la mencionó hoy, ¿cómo ves los planteos y pensamientos de Beatriz Sarlo?", quiso saber el periodista Mauro Federico.

Se hizo un silencio, le preguntaron si sabía quién era Sarlo y allí llegó el insólito comentario de Sofía: "Beatriz Sarlo... La Coca", respondió Jujuy, haciendo con sus manos un gesto a la altura de sus pechos, describiendo la icónica anatomía de Isabel Sarli, la legendaria actriz fallecida en junio de 2019.

Cabak lanzó una carcajada, reconociendo de inmediato el increíble error en el que cayó su co-conductora. Luego se paró y amagó con salir de cámara, mirando al resto de su equipo.

"Es que soy una gran actriz. Lo hice a propósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos...", trató de justificar Jujuy un rato después. Y Cabak le devolvió, fiel a su estilo irónico: "Se acaba de inaugurar una nueva facción política llamada 'La Coca Sarlo'".

Más allá del inesperado momento televisivo, la buena noticia es que el clima en Informados de todo parece haber cambiado luego de un episodio que generó tensión frente a cámaras.

Fue después de que a fines de enero un grupo de trabajadores de América, a través de un contundente comunicado, repudió el festejo de cumpleaños que organizó Jujuy en Cariló, con amigas y sin distanciamiento social.

En su momento, ella dio su explicación y se quejó por la falta de códigos de sus "compañeros" pero poco después la polémica volvió a saltar cuando Horacio y Sofía discutían sobre otra cosa y se cruzaron con todo. Lo pasado, pisado.

Dejá tu comentario