DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala vuelve a C5N la semana próxima; reconciliación con Moria

La actriz arregló con las autoridades del canal que regreso al programa que comparte con su madre, luego de una fuerte discusión hace más de un mes.

Luego de un intenso mes en donde Moria Casán y Sofía Gala protagonizaron una fuerte pelea en "Malas Muchachas", las mujeres lograron ponerse de acuerdo y volverán a trabajar juntas.

Todo comenzó cuando la diva hizo catarsis en cámara y contó detalles de la vida privada que lleva su hija, quien había llegado tarde a la grabación del programa que hacen juntas y comparten con Any Ventura, Carmen Barbieri y Cecilia Milone.

Después de reiteradas reuniones con C5N, Sofía Gala llegó a un acuerdo y con pacto de "no agresión" con su madre, la actriz decidió volver a su ocupar su silla en el ciclo.

Además, según pudo saber RatingCero.com, Moria y su hija se reconciliaron, están dispuestas a volver a trabajar juntas y el próximo domingo saldrá el programa que grabarán las cinco mujeres que forman el panel original.

Por otro lado, madre e hija intentan recomponer su relación y es por eso que la diva estará mañana presente en el acto de fin de año escolar de Helenita, la hija de Sofía y nieta de Moria.