DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala vs. las divas: reventó a Mirtha y a Susana

La hija de Moria Casán se animó a contestar de todo en una entrevista. Afirmó que las drogas la relajan y que tuvo sexo grupal.

La actriz Sofía Gala visitó a Estelita, el personaje de Jay Mammon, y fiel a su estilo habló sin pelos en la lengua. Reventó a Mirtha Legrand, opinó de Susana Giménez y tildó de una forma particular a Marcelo Tinelli.

La hija de Moria Casán arrancó contando que de chica estaba enamorada de Santiago Bal. Polémica como siempre afirmó que para ella Federico Bal es raro y Beto César da gay.

Sobre el consumo de drogas, Sofía no titubeo: "Yo fumo todo el tiempo, a mi me relaja. A mi mamá, como es hiperactiva, le pega fuerte. Un día, estábamos con unos amigos y habíamos fumado y ella me dice -tengo ganas de comer algo dulce- y empezó a comerse una vela, creyendo que era chocolate blanco".

En el clásico ping pong al que debe responder con una palabra, Sofía dijo: Susana Giménez (comida), Mirtha Legrand (vieja, fascista), Marcelo Tinelli (IBOPE), Cármen Barbieri (Santiago Bal), Luciano Garbellano (raro), Galo (amor) y Andrea Rincón (gomería).

Para finalizar, Sofía contó una experiencia sexual que mantuvo una noche con un amigo y una amiga: "Ella me dio asco porque no estaba depilada y tenía mucho pelo. Y a mi me quemaba cuando nos frotábamos"