DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala se reúne con las autoridades de C5N para volver a "Malas Muchachas"

Luego de su pelea con su madre, Moria Casán, la actriz intenta llegar a un nuevo acuerdo con la emisora para regresar a su lugar en el programa de televisión.

"No hay nada peor que trabajar con tus hijos. Sofía va a cumplir 27 años y tiene una hija de 5 años. Que se deje de joder con la rebeldía. "Ella se toma como un juego cuando va a un ciclo de panelista. Pero está en un programa que cobra un sueldo por mes no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla".

Con estas palabras, Moria Casán hablaba de su hija, Sofía Gala, quien hace más de un mes llegó tarde a la grabación de "Malas Muchachas" -programa que conduce Any Ventura junto a Carmen Barbieri, Cecilia Milone, Casán y Gala en C5N- y es por eso que la diva pidió que la echaran del ciclo.

Durante los programas siguientes fueron distintos invitados a ocupar el lugar de Sofía Gala, que se pidió un tiempo para pensar su decisión. Según pudo saber RatingCero.com, esta tarde la actriz se reúne con las autoridades de C5N para definir su futuro y volver a "Malas Muchachas".

Entre las condiciones, Sofía exige un aumento de sueldo, incluso se habla de que pediría el doble de lo que cobraba hasta el momento, ya que Moria, cansada de las actitudes de su hija, le cortó la tarjeta de crédito. Es por eso que Gala intenta cerrar económicamente un mejor cachet para poder mantenerse sola.

La intención de las autoridades de C5N es llegar a un acuerdo y que Gala regrese a su lugar en "Malas Muchachas". La propia actriz manifestó sus ganas de volver, su madre no se opone y sus compañeras también quieren seguir compartiendo el ciclo con ella.