DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala: "Mi padre era como una planta"

La actriz estuvo en el living de la "tía" Susana Giménez, como ella misma la catalogó, y fiel a su estilo hizo explosivas declaraciones, de esas que siempre tiene en la galera. Enterate todos los detalles en DiarioVeloz.com.

Sofía Gala Castiglione estuvo anoche como invitada en el living de Susana Giménez y habló de todo, de sus amores, de su hija, de su mamá y su trabajo.

"Señora no, Sofía a secas", dijo al llegar al programa y paso seguido le dio a la diva de los teléfonos el disco de su actual novio, el músico Julián Della Paolera, para más tarde aconsejarle: "cuidado vos con los hombres, me da miedo".

"Con Julián éramos amigos y nos empezamos a mirar un día distinto, estoy muy bien", contó Sofía.

Por otro lado, la actriz recordó con Susana a sus amores del pasado: "A los dos años yo estaba enamoradísima de Santiago Bal, ay Dios, con el pelo verde, siempre lo tuvo verde. Yo le decía a Carmen (Barbieri), 'Carmen me voy a ir con Santiago'".
 
"También me gustaba David Bowie. Era carencia paterna, mi padre era muy ausente. Era medio volado, era como una planta, pero lo amo y extraño (...) Keith Richards está hermoso y Ringo Starr está re pendejo, me encantan todos", dijo Sofía.
 
"Cuando trabajo dejo a Helena (su hija) con mi mamá o con el padre. Tiene 3 años y de grande que haga lo que quiera, que sea una niña que no sepan quién es. No quiero que la pase mal. Tengo un pedido de que le blureen la cara, es un derecho al menor preservar la identidad. Elegir que a alguien la conozca todo el mundo es algo serio, mirá cómo salí yo", continúo.
 
Asimismo, la hija de Moria Casán contó: "Helena es una mezcla entre Bruce Lee y el hijo de John Lennon. Le decimos Helenon".
 
Sobre su vida como mamá y señora, Sofía dijo: "Cocino, estoy insoportable, quiero ser una doña. A Julián le preparo carne, fideos, me deprime prepararle la comida a un hombre. Estoy enamoradísima, qué horror. El amor te corta mucho con tu independencia, es un espanto, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. A mí las cosas claras o lo castro. No es incipiente mi noviazgo, estamos hace rato. Cuando salgo del psicólogo me agarra angustia oral, soy muy ansiosa. En el colegio era insoportable, me auto marginaba".
 
"Era libre, pero era rompe bolas. Yo debía ser una patada en el culo de lo hincha pelotas. Salgo desde los 11 años, ahora no salgo, me aburrió groso. Yo no era virgen a los 15 cuando salí con el de 40, no era tan bebé", reveló sobre el final de la entrevista, dejando a la diva sin palabras.