DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala llamó a Moria por el día de la madre, pero la diva no la atendió, furiosa

Siguen peleadas. Moria estaba en San Juan y Sofía, en Entre Ríos. Quiso saludarla pero la madre sigue enojada, por lo que no hay reconciliación, aún.

Sofía Gala llamó a su madre, Moria Casán, el día de la madre. No la atendió. La diva estaba en San Juan por el final de la gira de Escandalosas y no quiso hablar con su hija, luego del escándalo por la pelea que protagonizaron hace una semana.

No fue el primer llamado de la joven actriz a su mamá, que decidió no atenderla durante estos días

Sofía está en Entre Ríos trabajando, mientras que Moria se quedará en Mendoza hoy y mañana, a descansar tras el final de la gira, y vendrá a Buenos Aires recién el miércoles a grabar Malas Muchachas.

¿Qué va a pasar ese día? Aún no se sabe si madre e hija van a reencontrarse, o no, en el programa. En principio Sofía renunció, pero ya sabemos lo que duran las renuncias en televisión. La pelea entre ellas deja a la nena en pésimas condiciones: ya dijo Moria que necesita la billetera, y además que la abuela cuida a la pequeña Helena más tiempo que la madre. O sea, ya estaríamos en condiciones de reconciliarnos.

Pero Moria no afloja. Llegó inclusive a decir que puede pedir la tenencia de la hija de Sofía. Hasta ahora, la única persona que siguió -pese a todo- junto a Moria, obviamente, ha sido su hija. Pero la capocómica ayer lanzó tremendos tweets sin nombrarla, aunque decidamente furiosos contra ella.