DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala, furiosa con Moria Casán: "Vieja de mier..., no ves más a mi hija"

A días de haber festejado juntas el cumpleaños de Helenita, la nieta de la diva e hija de la actriz, ambas protagonizaron una fuerte discusión.

La guerra familiar entre Moria Casán y Sofía Gala continúa vigente. Luego de que la actriz llegara tarde a la grabación de "Malas Muchachas" y desatara la furia de su madre, quien expresó públicamente el deseo de que echen a su hija y no forme más parte del programa, se vieron imágenes de la fuerte discusión.

Además, Marcela Tauro, periodista de C5N contó detalles de la pelea en su cuenta de Twitter, en donde relveló que "Sofía casi le pega a Moria".

"Vieja de mier..., no ves más a mi hija", le habría dicho Gala a Moria mientras la pequeña Helenita lloraba y esperaba que su padre la fuera a buscar, tal como había adelantado la diva por la tarde.

"¡¡¡Mala madre!!! Yo necesito que me digas que me quieren el día de la madre. No que me hagas esto", agregó la actriz.

Mientras tanto, Segio Denis, que estaba invitado al programa, miraba todo desde un sillón esperando a que le dijeran si el ciclo finalmente se grababa, o no.

Entre lágrimas, Moria le dijo a su hija: "Si no te gusta levantate y andate". A su vez, Federico Bal, que hace cinco días no hablaba con su madre, Carmen Barbieri, intentaba mediar y calmar a las mujeres.