DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala contra Gasalla

Después de las palabras de su madre, Sofía Gala salió a decir que el cómico tiene "cara de culo" y es gracioso sólo cuando él quiere.

Desde que Antonio Gasalla fue convocado para formar parte del jurado de Bailando 2012, se empezó a hablar de un sueldo altísimo para poder contar con su presencia en el programa de Marcelo Tinelli. Esto enojó mucho a Moria Casán, otra de las estrellas contratadas para evaluar a los famosos, quien incluso llegó a decir que tenía intenciones de replantearse su participación en el certamen de Ideas del Sur.

 Pero con los números que salieron a la luz, también surgió el temor de Gasalla a ser secuestrado, ya que una persona que trabaja en seguridad le habló de una supuesta pinchadura en su teléfono celular. El artista no sólo hizo la denuncia, sino que fue atendido por las autoridades del Ministerio de Seguridad, para poder sentirse protegido ante un supuesto atentado en su contra.

 El lunes por la noche, en el programa Duro de Domar hicieron un informe titulado "¡Se cayó el plan de Susana para secuestrar a Gasalla!" y, como ocurre a diario en el ciclo que conduce Daniel Tognetti, todos los panelistas opinaron sobre el tema. Justo ese día, en reemplazo de Julia Mengolini se encontraba Sofía Gala, la hija de Moria Casán, quien no pudo evitar tomar postura por su madre.

 Antonio no habló demasiado a la salida del teatro y eso fue algo que le molestó a la actriz. "¿Qué le pasa? ¿Por qué no da información? Yo creo que tiene una reverenda cara de culo. Cuando quiere es gracioso pero sino tiene esa cara de opa. Aparte, ¿qué fue? Un rumor que le dijo alguien de seguridad, cualquiera", opinó Sofía Gala.