DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala confirmó su casamiento

La hija de Moria aseguró que decidió legalizar su relación por varias razones. Entre ellas, porque con su novio tiene muchas cosas en común y "sabe mucho de cosas que me interesan".

Apesar de la diferencia de edad, Sofía Gala Castiglione (25) y el músico Julián Della Paolera (37) tienen muchos puntos en común. Uno: comparten grupo de amigos bohemios -actrices, músicos, actores- desde hace años. Dos: Sofía es la ex del músico Diego Tuñón -fruto de esa relación nació Helena, de tres años-, tecladista de Babasónicos y productor de uno de los discos de Victoria Mil, la banda que lidera Della Paolera.

El juego de las coincidencias llega más lejos: hace un año y medio, después de cortar con su última pareja, Luis Ortega, la hija de Moria cambió su amistad con Julián por amistad con derecho a roce. Y ahora la cosa llega más que lejos: el 11 de junio pasaran por el Registro Civil, para unirse en matrimonio ante la ley: "Es la primera vez que me enamoro de un amigo. Ya lo amaba antes y ahora lo amo más. Es lo más hermoso, una persona muy inteligente y sabe mucho de cosas que me interesan, como la música", decía Sofía, quien en pocas semanas comienza los ensayos de una nueva obra de teatro que va a dirigir José María Muscari.

¿Cómo se enteró mamá Moria? La diva supo del casamiento de su hija gracias a un  portal de Interne."El amor te corta mucho tu independencia, ¡es un horror! Como una tortura china, pero estoy tan enamorada que me caso. Con Julián tenemos muchos puntos en común. Los dos tenemos hijos de relaciones anteriores, y ellos se llevan muy bien: eso nos unió más", cuenta la actriz, que este año compartirá una obra junto a su mamá.

Ya está todo listo. La pareja prepara los detalles de la boda, que se va a celebrar en un restó de Barrio Norte. Eso sí: por la Iglesia no piensan pasar.