DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala, a los "porrazos"

La hija de Moria Casán no tuvo problemas de fumar un porro en medio del recital de Fito Páez en el club GEBA, y ante una multitud de personas, cuando está prohibido hacerlo en un lugar público. Entrá y mirá las fotos.

El consumo de cannabis en la vía pública no está permitido. Sin embargo, dicha prohibición a Sofía Gala le importó poco y nada y prendió mecha sin pudor. Fue en el recital de Fito Páez, en el club GEBA, donde la hija de Moria Casán se puso a escuchar bajo lo efectos de la marihuana, el repertorio musical del rosarino.

Según el diario Libre, ella no estaba sola, sino que acompañada por dos amigos, en el VIP, quienes tampoco sintieron vergüenza de consumir droga delante de todos.

Cabe recordar que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, la marihuana es "la sustancia ilícita más utilizada en el mundo", y si bien se puede consumir en una casa, está prohibido en la vía pública.

Culminado el recital y luego de fumarse la marihuana necesaria, la joven actriz y sus amigos pudieron acercarse al camarín de Fito para saludarlo y felicitarlo por el show.