DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Bonelli confesó que estaba embarazada pero perdió al bebé

Hace unas semanas se filtró la noticia y la pareja no salió a desmentirlo.

En medio de las vacaciones de Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en México, comenzaron los rumores de que la modelo estaría esperando un bebé del ex jugador. Si bien no salieron a confirmarlo, tampoco lo desmintieron.

En diálogo telefónico con Ángel de Brito, Sofía Bonelli rompió el silencio y dijo que estuvo embarazada pero que lo perdió. "¿De cuánto estabas?", preguntó el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece). "De apenas unas semanas. No podía decir nada", replicó la modelo.

De Brito ahondó en el tema y le preguntó si se habían enterado en México, Sofía le dijo que sí y apuntó contra el relacionista público Gaby Álvarez, que filtró el dato a través de un video de Instagram. "Habló al ped... Dejalo ahí. Se le escapó", sostuvo.

"Decime Sofía, ¿tenías ganas de ser mamá?", insistió el conductor. "No es algo que estuviera planeado. Además siempre pienso 'uy, un quilombo más'. Creo que no era el momento", aseguró.

En seguida, las "angelitas" quisieron ahondar en los motivos por los que no prosperó el embarazo. "¿Fue un tema de salud?", preguntó Karina Iavícoli. "¿Sucedió espontáneamente por un factor externo, un disgusto o una pelea?", siguió Yanina Latorre. Con la voz entrecortada, Bonelli contestó escueta. "Es un tema mío de salud, prefiero dejarlo ahí", dijo.

Consultada acerca de si tuvo trombofilia (una patología que se caracteriza por formar coágulos en la circulación que obstruyen el adecuado flujo sanguíneo y que suele causar la pérdida de embarazos), la morocha lo descartó y aseguró que nunca le había pasado algo así porque fue la primera vez que quedó embarazada. "Yo me cuido mucho", explicó.

Hacia el final de la nota, la modelo agregó que con Claudio tenían previsto ir a pasar las fiestas a Marbella con Axel, el hijo mayor del exfutbolista, y su familia.

Sobre la relación con Alex y Charlotte, Bonelli contó que El Pájaro habla con su hija casi todos los días. "Sé que es una buena chica. Nunca me insultó ni tuvo una actitud agresiva conmigo", cerró.

Dejá tu comentario