DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sobreviviente del 11-S: "Jamás voy a poder olvidar"

Un empresario argentino que se encontraba trabajando en Estados Unidos el día de la tragedia contó cómo salvó su vida en "Hola Chiche". Entrá y escuchá la conmovedora historia, en DiarioVeloz.com.

Hernán Casanova, es un sobreviviente de la tragedia ocurrida el 11 de septiembre del 2011 en Estados Unidos cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas.

"Me despertó un amigo mio de Australia y después otro de Argentina que me dicen que chocó una avioneta contra las torres, eso fue antes de salir de casa para la oficina", contó Casanova, y continuó: "pensé que había sido descuidado, pensé que fue un accidente, así que me fui a la oficina".

"Salimos con mi amigo,  tomamos el subte, y unas 5 o 6 cuadras antes de llegar paran el subte y nos dicen que no se podia seguir. Cuando salimos nos encontramos con el horror, había caído una torre y se había estellado el segundo avión", continuó el relato. "La gente estaba tapada de polvo, tierra y sangre".

"Empezamo a avanzar hasta donde la policía nos dejo, a unos 150 de donde cayó al primer torre, nos quedamos unos 10 o 15 minutos,  vimos en llamas a la torre, la gente se tiraba, era un espectáculo tremendo que jamás voy a poder olvidar", detalló Hernán.

El sobreviviente contó cómo fue el momento en que tuvo que correr por su vida: "de repente colapso la segunda torre y se nos vino una nube encima, conseguimos refugiarnos en un auto que estaba  en un parking, y ahí nos encontramos totalmente tapados durante 20 minutos, por suerte la sacamos barata".

"A los tres meses me volví y no volví a vivir allá, rehice mi vida aquí", concluyó Hernán Casanova.