DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sobreseyeron a Alejo Milanesi de la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa

La Justicia determinó que no hay pruebas contra el joven por lo que no irá a juicio.

La Justicia sobreseyó de manera definitiva a Alejo Milanesi de la causa que lleva a juicio a los ocho rugbiers, quienes permanecen presos, por el crimen de Fernando Báez Sosa en un boliche de Villa Gesell.

El 10 de febrero del 2020, Milanesi había quedado en libertad junto a Juan Pedro Guarino, quien está sobreseído. En ese momento, Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, había solicitado que igualmente se lo lleve a juicio junto a los imputados, algo que fue aceptado por el Juez de Garantías Mancinelli.

Este miércoles, la Cámara de Dolores revocó la decisión del Juez y lo sobreseyó definitivamente, dado que la fiscal que investiga la causa lo había pedido ya que no hay pruebas en contra ni de Milanesi ni de Guarino.

Según trascendió, no hay manchas de sangre en sus zapatillas, tampoco fueron reconocidos en las ruedas de reconocimiento ni se los ubica en la escena del crimen. Lo mismo sucede en el peritaje que se hizo en los celulares de los jóvenes y no hay mensajes que los comprometa en el chat que tenían los jóvenes.

Dejá tu comentario