DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin tapujos: Carlos Bianchi colgó a cuatro importantes jugadores de Boca Juniors

El entrenador decidió que cinco jugadores del plantel Xeneize pueden buscarse club. ¿Se rompe el paraíso del mundo Boca?

El entrenador Carlos Bianchi decidió que Cristian Chávez y otros cuatro profesionales no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, por lo cual deberán buscarse un club para continuar sus respectivas carreras.

Además del "Pochi", no serán prioridad para el técnico de Boca el arquero Oscar Ustari, el mediocampista Damián Escudero, el defensor Christian Cellay y el delantero Nicolás Blandi, quien podría emigrar a Lanús o a un club europeo.

En tanto, el futbolista uruguayo Ribair Rodríguez, tercer y último refuerzo de Boca en el receso de verano, cumplió hoy con su primera práctica en Tandil junto al plantel, tras haberse incorporado anoche a la delegación.

"Uno viene a sumar un granito de arena. Vengo en óptimas condiciones. Se me está cumpliendo un sueño y voy a tratar de aprovecharlo", admitió en diálogo con "Boca de Selección", que se emite por Radio Cooperativa.

Además el ex mediocampista de Belgrano de Córdoba volvió a hablar de la promoción en la cual River perdió la categoría: "Ojalá que junto con Chiqui (Claudio Pérez) volvamos a mandarlos al descenso. Sería algo increíble".