DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin sonrisas: todos los detalles de la reunión cumbre entre los mellizos Barros Schelotto y Daniel Angelici

Los técnicos tuvieron una reunión con el presidente en la que sacaron todos los trapitos al sol.

Los mellizos Barros Schelotto tuvieron una reunión con Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, en la que no quedó ningún tema por hablar. El objetivo es que el club no vuelva a sufrir un traspié como en la Copa Libertadores.

Haber quedado eliminado del certamen más importante a nivel Sudamericano fue un duro golpe para el Xeneize y dejó en jaque al cuerpo técnico y jugadores.

El encuentro que tuvieron los mellizos y Angelici fue en el hotel Madero, donde concentran los jugadores y donde se realizan todas las reuniones cumbres, como esta, en la que también estuvo el gerente de Boca, Lucas Labbad, quien se encarga de llevar adelante negociaciones por refuerzos.

Por momentos los ánimos se encresparon un poco y hubo tonos elevados y gritos. Los temas que se trataron fueron principalmente refuerzos. Guillermo pidió un marcador central, un cinco y otro delantero.


Los directivos explicaron que buscan bajar el déficit económico (que significa para el club 205 millones de pesos anuales) y la respuesta de los Schelotto fue clara: si hay que sacar a jugadores importantes por sus contratos no hay problema. Así, el Cata Díaz y Agustín Orión quedaron en la mira.

El técnico explicó que no tiene problema en ponerlos como suplentes, pero que lo mejor sería buscar una negociación, para evitar un problema en el vestuario. Angelici tomó el pedido pero solicitó un respaldo público del mellizo para comenzar con las tratativas. Sin embargo, el Cata tiene pensado retirarse en el club de la ribera, por lo que "comer banco" no sería un problema para él.

Además, en los próximos días harán sentir cómodo a Carlos Tevez para que los siguientes meses sean fructíferos.

Asimismo, el cuerpo técnico tuvo una charla con los jugadores después de la eliminación de la Copa y las palabras fueron muy contundentes. "El que no quiera seguir en Boca tiene las puertas abiertas. Nadie los va a detener", habría dicho Guillermo según cuenta el diario La Nación.