DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin pudor: el destape hot de Paula Morales

La psicóloga, conductora y actriz, hija de Víctor Hugo Morales, mostró su lado más sensual, y habló de la relación con su papá.

Aunque sea difícil despegarse de la imagen de "hija de", Paula Morales es mucho más que eso: a los 30 años es psicóloga, conductora, actriz y modelo.

Aunque hizo trabajos menores en el teatro y cine ahora se encuentra en el auge de su carrera: viene de estrenar "Amor a mares" donde hizo su primer protagónico junto a Luciano Castro; además debutó en el teatro "serio" con "La piedad y los animales"; y hasta se animó a una osada producción de fotos para la tapa de la última edición de la revista SH.

Sobre si le afecta que su papá, el periodista y locutor, sea una personalidad famosa aseguró que no: "La verdad que no porque mi carrera siempre estuvo separada de él", aseguró en una entrevista para Clarin.com. 

Y añadió: "Seguramente hay personas que tienen el prejuicio de que estoy en el medio por ser su hija, pero no arranqué por él ni porque haya levantado el teléfono para que yo trabajara".