DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Sin paz, Pachano se cruzó con Alfano: "No le interesa pedirme disculpas"

Quieren terminar con las diferencias, pero no pueden. Los mediáticos volvieron a discutir al aire y no llegaron a buen puerto. "Da muchas vueltas para no decir nada", expresó el ex bailarín.

No tienen paz. El ex jurado del Bailando, Aníbal Pachano, se cruzó telefónicamente con Graciela Alfano para recibir las disculpas públicas por parte de la vedette, que nunca llegaron: "No le creo nada, no le interesa pedirme disculpas", aseguró después Pachano.

"El arrepentimiento empieza por casa. Ella dijo que yo tenía H.I.V hay que hacerse cargo", expresó Pachano. Cabe recordar que la guerra comenzó cuando ambos eran jurados en Showmatch y –según Aníbal- Graciela lo insultó con su enfermedad.

"Pongo mi cuerpo, mi cara, mi nombre, mi familia y todo lo que soy, para construir", dijo Alfano tratando de resolver los problemas que hay entre ellos.

Pero no fue suficiente: "Da muchas vueltas para no decir nada", respondió Pachano, quien reconoció valioso el cambio de actitud que estaba haciendo su ex compañera, pero que no alcanzaba. "Cuando yo escuche lo que tengo que escuchar, ahí empieza el camino de la unión. No tengo ganas de la perorata psicoanalítica", agregó.

La ex modelo reconoció que el personaje la desbordó, pero no el hecho de haberlo insultado. "Hace falta coraje para enfrentar a los enemigos, pero más coraje para enfrentar a los que alguna vez fueron amigos", escribió Alfano en su cuenta de Twitter .