DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Sin palabras! Cinthia Fernández, a las trompadas, con hinchas de Huracán

La bailarina y novia del jugador Matías De Federico no soportó el malestar de los simpatizantes y al salir del estadio se agarró a piñas con un hincha.

La bailarina Cinthia Fernández fue a ver a su novio Matías De Federico, jugador de Huracán, y al retirarse del estadio no soportó el insulto que le propinó un hincha, por lo que terminó increpándolo hasta llegar a la agresión física.

"Chu... p..., Chu... p...", se escuchaba el grito alocado y desenfrenado de Cinthia Fernández antes de agredir físicamente a un hincha de Huracán, en las inmediaciones del estadio del "Globo" en Parque Patricios. Un verdadero escándalo que vuelve a poner en manifiesto el mal carácter de la bailarina, según indica el diario Crónica.

La figura de "Stravaganza" fue ultracamuflada a la platea del estadio de Huracán. Allí el Globo igualó 1-1. Se la pudo ver vestida con una campera blanca, jeans y una gorrita de gran visera que cubría su rostro, se la vio molesta por el penal que cobraron en contra de Huracán.

A la salida del estadio, Fernández estaba acompañada por una señora y seguida muy de cerca por un compañero de su novio.

Muy enojada, la diminuta vedette corrió más de 40 metros hacia el hincha que insultaba, en la intersección de las calles Colonia y Alcorta, y sin piedad comenzó a golpearlo. El muchacho jamás atinó a responder la desmedida agresión.

Un grupo de personas agarraron a la modelo, introduciéndola dentro de un automóvil y sacándola de la vergonzosa escena.