DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin el "Kun", el campeón de la Liga de Europa debutó con una derrota

Atlético de Madrid, último campeón de la Liga de Europa (ex Copa UEFA), sin el "Kun" Agüero, perdió 1 a 0 ante Aris Salónica, en Grecia, en un partido por la primera fecha de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Tevez le ganó 2 a 0 al Salzburgo.

En Grecia, los equipos se alinderaron de la siguiente manera: Aris Sifakis, Vangeli, Ronaldo Guiaro, Lazaridis, Michel, Prittas, Fatty, Mendrinos, Javito, Koke y Ruiz.

Real Madrid: De Gea, Valera, Godín, Domínguez, Antonio López, Camacho (32’ ST Mario Suárez), Raúl García (ST Diego Costa), Simao, Tiago, Fran Mérida (15’ ST Reyes) y Forlán.

Por el grupo A, Manchester City, de Inglaterra, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, venció 2 a 0 al Salzburgo, de Austria.

Los goles del equipo inglés, en el que Tevez fue reemplazado a los 34 minutos del complemento, fueron logrados por el español David Silva y el brasileño Jo, a los 8 y 18 de cada tiempo.

Los mejores de cada grupo y los terceros de la fase clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa accederán a los 16vos. de final que se jugarán el 17 (ida) y 24 (vuelta) de febrero 2011.

Los octavos de final se disputarán el 10 de marzo de 2011 (ida) y 17 de marzo (vuelta); los cuartos el 7 de abril (ida) y 14 de abril (vuelta); las semifinales 28 de abril (ida) y 5 de mayo (vuelta) y la final se jugará el 18 de mayo de 2011 en el estadio Road Lansdowne, de Dublín.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Grupo A: Juventus (Italia) 3 Lech Poznan (Polonia) 3, Salzburgo (Austria) 0 Manchester City (Inglaterra) 2.

Grupo B: Bayer Leverkusen (Alemania) 4 Rosenborg (Noruega) 0, Aris Salónica (Grecia) 1 Atlético de Madrid (España) 0.

Grupo C: Levski Sofia (Bulgaria) 3 Geny (Bélgica) 2, Lille (Francia) 1 Sporting de Lisboa (Portugal) 2.

Grupo D: Brujas (Bélgica) 1 PAOK (Grecia) 1, Dinamo Zagreb (Croacia) 2 Villarreal (España) 0.

Grupo E: Dinamo Kiev (Ucrania)2 BATE Borisov (Bielorrusia) 2, AZ Alkmaar (Holanda) 2 Sheriff Tiraspol (Moldavia) 1.

Grupo F: Lausanne Sport (Suiza) 0 CSKA Moscú (Rusia) 3, Sparta Praga (Rep.Checa) 3 Palermo (Italia) 2.