DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin discursos: Cristina deberá suspender sus actos públicos por una "disfonía"

Según el comunicado difundido por la Unidad Médica Presidencial, se busca "impedir el empeoramiento del cuadro y permitir su recuperación".

La presidente Cristina Kirchner suspendió sus actos públicos de los próximos días por un "cuadro de disfonía presentada" este lunes, se informó mediante un parte médico firmado por la Unidad Médica Presidencial.

El parte fue difundido a la prensa acreditada en Casa Rosada, luego de que la mandataria encabezara un acto para presentar seis proyectos de ley destinados a "democratizar la Justicia".

"Vista la condición de disfonía presentada al día de la fecha por la Sra. Presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se le indica la no realización de actos públicos, impidiendo de esta manera el empeoramiento del cuadro y permitiendo su recuperación", sostiene el comunicado firmado por Luis Buonomo y Daniel Fernández.

Esta tarde, durante la exposición que dio en Casa de Gobierno para presentar los proyectos de reforma judicial, Cristina Fernández comentó sobre su disfonía y aclaró que su voz se había lesionado tras la intensa actividad del fin de semana coordinando las acciones de ayuda para los damnificados del temporal que azotó a las ciudad de La Plata y Buenos Aires.