DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin diálogo: Gómez Bolaños no quiere atender a "Quico"

El actor Carlos Villagrán intentó comunicarse con su ex compañero de la exitosa tira "El Chavo del 8", pero no hubo comunicación.

Aunque fueron los grandes protagonistas de uno de los éxitos más importantes de la televisión mundial, las grandes diferencias que tuvieron Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán hicieron que se produjera una fuerte pelea entre los artistas, y aunque el creador del "Chavo" está grave de salud, la bronca no se va.

En ese sentido, Villagrán, que personificó al entrañable "Quico" en la tira, reconoció que quiso comunicarse con su ex compañero, pero no lo logró.

"Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo", explicó Villagrán a un programa de radio mexicano.

A su vez, se refirió al fuerte conflicto que tiene con "Chespirito" por la falta de pago de las repeticiones del popular programa: "Él tiene los derechos, es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Actuó mal, nosotros teníamos hambre de triunfo y él se adueñó de todo".