DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Sin códigos! Demi Moore sale con el papá de su exnovio

La actriz de Hollywood volvió a rehacer su vida amorosa nada más y nada menos que con su exsuegro.

Demi Moore está, al parecer, decidida a dejar atrás su amor por Ashton Kutcher: en pocos meses estuvo en pareja con un joven, y ahora está saliendo con el padre, Peter Morton, dueño de la cadena Hard Rock Café.

Sorprendió a muchos ver a la ex esposa de Bruce Willis cenando románticamente con Morton, de 66 años, un hombre 15 años mayor que ella, cuando en general Demi salía con hombres menores que ella.

Fuentes citadas por el sitio E! de espectáculos, dijeron que la actriz está saliendo con Morton "desde hace algunos meses".

La fuente recordó que la pareja se conoció a través del hijo de Morton, Harry, quien meses atrás estuvo saliendo con Demi.

"Ellos están uno encima del otro", reveló la fuente. "El es muy carismático, y ella ama eso de él".

La misma fuente señaló que la relación entre la actriz de "Striptease" y Harry (dueño de la cadena Pink Taco) no fue tan profunda. "Ellos fueron amigos durante la relación", dijo, y precisó que nunca estuvieron enamorados.

Demi Moore, de 50 años, fue vista esta semana conversando animadamente en un aeropuerto de California junto a su ex Ashton Kutcher, quien todavía sigue siendo su esposo.

Ambos volaron juntos al retornar de una conferencia de tecnología en San José (California).

El que fue uno de los matrimonios más mediáticos de Hollywood, en el que ella era 15 años mayor que él, hoy promete ser uno de los divorcios más largos del mundo del espectáculo.

La ex esposa de Bruce Willis reclama una manuntención de parte del actor de "That 70s Show".

El actor es uno de los mejores pagos de Hollywood. Se estima que gana unos 20 millones de dólares al año por la serie "Two And A Half Men", a lo que se suman inversiones que realizó en Skype y Foursquare, así como un acuerdo comercial con Nikon. Se estima que su fortuna supera largamente los 100 millones de dólares.

Demi Moore solicitó el divorcio de Kutcher, de 35 años, en diciembre del año pasado, tras una serie de rumores acerca de la infidelidad del joven.

Mientras tanto, crecen los rumores acerca de un compromiso entre el actor y la actriz Mila Kunis, y que ya estarían planeando la boda.