DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin acuerdo: la línea B del subte seguiría con el servicio reducido hasta Los Incas

Esta tarde hubo una nueva reunión, aunque sin éxito, entre los empleados del subte y el gobierno porteño para destrabar el conflicto.

La reunión entre los metrodelegados y el Gobierno porteño para destrabar el conflicto por las dos nuevas estaciones de la Línea B de subtes culminó esta tarde con un avance entre las partes, aunque se mantendrá el servicio reducido hasta la semana que viene.

El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, explicó que en una nueva conversación mantenida en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad propusieron crear "una comisión de higiene y seguridad que inspeccione las denuncias sobre las filtraciones de agua y riesgo eléctrico" en las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas.

Por su parte, las autoridades del Gobierno porteño y la empresa Metrovías prometieron analizar el planteo y responderán en el próximo encuentro, previsto para la semana que viene. Por lo tanto, la Línea B del subte mantendrá un servicio reducido entre las estaciones Leandro Alem y Los Incas.