DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Simeone: "No me bajo de la lucha por el título"

El técnico de Racing Club sostuvo que no se resignará en el intento por obtener el título en el torneo Apertura porque aún hay chances matemáticas, al tiempo que no realizó autocrítica, pese a que su equipo jugó un mal partido en el empate sin goles ante Boca en La Bombonera.

"El partido fue duro y estudiado. Boca no fue más que nosotros. Y si bien nos llevan una diferencia de puntos (8 cuando quedan 12 en juego) no me bajo de la lucha por el título", afirmó Simeone. 

"Y no lo hago porque hay chances matemáticas y nada está dicho", agregó. 

Simeone, quien se mostró poco autocrítico, vio como figura al volante Claudio Yacob, cuando en opinión mayoritaria lo fue el arquero Sebastián Saja, quien evitó la caída de su arco en 7 u 8
ocasiones. 

"En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos con pelota y en el segundo mejoramos. Boca no fue más, Yacob la rompió y los complicamos hasta con dos jugadores menos. Además, el silencio de la gente de Boca entre los 36 y 48 minutos del complemento lo dice todo", opinó. 

Por último, Simeone no cuestionó al árbitro Néstor Pitana por las expulsiones de Agustín Pelletieri y Teófilo Gutiérrez y dijo que el empate fue "justo". 

"Nosotros jugamos para ganar. No me cuestiono nada a mí ni a los jugadores. Fue un empate y nada más", concluyó.