DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina, novia de Nito: "Estoy cansada de que Milone hable del pasado, soltalo"

La actual del productor le respondió a la cantante, y le pidió que deje de nombrar a su pareja.

Tras las declaraciones de Cecilia Milone, en "Intrusos", sobre cómo fue la relación oculta que tuvo hace años con Nito Artaza, la actual pareja del cómico, Silvina Scheffler, "La Profe" salió a contestarle.

Hace unos días, Milone había recordado la antigua relación extramatrimonial y turbulenta que tuvo con Artaza, y confesó haber sufrido amenazas por la misma: "Yo me protegía y protegí una historia de amor. Vivimos un amor oculto pero nunca quise perjudicarlo. Yo lo amé durante siete años, pero tuvimos intermitencias. Nunca me prometió nada y nunca lo apuré tampoco".

Por su parte Scheffler, le contestó a la cantante: "Hace más de dos años que estoy con Nito y ella sigue hablando, ya lo hizo en reiteradas ocasiones. Yo nunca opiné, pero estoy muy cansada, la familia de él sufrió mucho por este tema y yo los quiero a todos. Basta con este tema, porque hay gente que sigue sufriendo. Estoy cansada que hablen de mi pareja cuando yo no hablo. No es la primera vez que pasa, ella lo viene diciendo hace mucho tiempo. Sabe que estoy de novia con él, y que soy su presente".


"Creo que es algo que la marcó mucho a ella, pero ya habló, ya opinó, ya está. Yo soy muy respetuosa, nunca invado la vida de los demás, y soy muy respetuosa de su familia, por eso me molesta que ella opine. Son cosas del pasado, que no las traiga más al presente. La vida sigue, hay que dar vuelta la página. Como mujer tenemos que solidarizarnos entre nosotras. Hay cosas que no están buenas. Yo no lo haría, y he tenido situaciones que se han sabido, pero no dije nada. Hay que respetar al otro, y hay que hacerse cargo porque todos tenemos errores", agregó "La Profe", como se hizo conocida Scheffler, durante su paso por "Gran Hermano".

Para finalizar, Silvina hasta se animó a darle un consejo a Milone: "El pasado es pasado, incluso ella va a ser más feliz, si puede soltar el tema. Yo he pasado muchísimas situaciones en estos años y es muy difícil todo, más con mi perfil bajo. Porque dicen que no hablo, pero sí hablo, sí opino y sí me pasan cosas, y llega un momento que uno dice: '¡Basta!".