DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna vuelve a Gran Hermano

Mientras se encuentra en México cerrando trabajos para Televisa, Silvina Luna le confirmó a DIARIOVELOZ.COM que va a formar parte del regreso de Gran Hermano. Enterate de todos los detalles.

La gran apuesta de Telefé para recuperar el liderazgo en el rating se llama Gran Hermano. Y para eso ya están trabajando desde hace algún tiempo rearmando la casa, haciendo la convocatoria de participantes y confirmando a los conductores de esta nueva edición. La novedad para esta temporada sin dudas es la incorporación de Silvina Luna.

La modelo surgida justamente en los medios como participante de la segunda edición de este reality, confirmó que va a estar conduciendo los resúmenes diarios que va a transmitir Telefé, además de acompañar en la Gala a Jorge Rial y Mariano Peluffo.

Por otra parte, cabe destacar que Silvina Luna está en estos momentos en México cerrando trabajos para 2011 donde participará en una telenovela producida por Televisa. Y como novedad, DIARIOVELOZ.COM informa que será la protagonista de uno de los capítulos de "Combinaciones", que son diez historias de cortometrajes distintas ocurridas en subtes, que a partir del 2 de diciembre saldrán en la portada de La Nación digital.