DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión sexual y juegos: la noche caliente de Alex Caniggia y Melody Luz en “El hotel de los famosos”

La bailarina ganó el desafío de los huéspedes y eligió al Emperador para compartir el premio. “Me gustan las personas que me hacen reír”, justificó.

Con el correr de los días se está convirtiendo en uno de los momentos más esperados en “El Hotel de los Famosos” (El Trece). Se trata del desafío de los huéspedes, en el que los privilegiados de la semana tienen algo para ganar, pero mucho más para perder. El ganador recibe la inmunidad que le asegura continuar en el reality y el beneficio de pasar a ser huésped VIP, con el derecho a una noche en una suite de lujo con un participante que elija. Por su parte, el perdedor no solo deja su status de huésped para transformarse en parte del staff, sino que automáticamente se convierte en el tercer nominado.

En la prueba del miércoles, los participantes empezaron arrastrarse por un circuito, en una exigente prueba en la que debían combinar destreza física y motricidad fina para armar un rompecabezas. La que lo hizo en el menor tiempo fue la bailarina Melody Luz, que se ganó el doble privilegio.

La ex “ShowMatch” es una de las participantes con el perfil más alto en los primeros días de competencia, en parte por su juego de seducción con el cocinero Santiago Albornoz del Azar, y demostró templanza para alzarse con el premio. En la vereda opuesta y en un final cerrado, Walter Queijeiro logró imponerse a Pato Galván, quien de esta manera ocupó el lugar del tercer nominado, acompañando a Imanol Rodríguez y a Matilda Blanco.

Melody eligió a Alex Caniggia para que la acompañara en la habitación. Y aunque a muchos les sorprendió la decisión, ella ya lo tenía pensado. “Me gustan mucho las personas que me hacen reír y con él siento que todo comentario es un ida y vuelta de risas. Eso es lo que más valoro”, justificó la bailarina. Una vez en la habitación, bebieron el coctel de bienvenida que los esperaba y empezó un juego en el que de a poco fue subiendo la química y la tensión sexual entre ambos.

Para ello tuvo mucho que ver la producción, que propuso un juego para poner a prueba sus sentidos. En primer lugar, debieron mirarse a los ojos sin reírse, sin hablar y sin tocarse, según leyó el hijo de Claudio y Mariana Nannis. “Es una mezcla entre juego y seducción”, interpretó Melody en el back. “Se te empieza a calentar el cuerpo”, agregó Alex, validando lo que dijo su compañera.

Luego llegó el turno del tacto, donde la bailarina tuvo que adivinar qué objeto había en una caja. Así descubrió una caja de anteojos y una banana, y ambos reprimieron el impulso del chiste fácil y el doble sentido pero terminaron festejando abrazados en la cama. Para el olfato, la situación se puso más hot. Alex tenía que adivinar una serie de fragancias, que Melody decidió esparcir en su panza y en su cola. “Creo que en esta parte los dos nos calentamos un poco más”, admitió la joven en el back, mientras las imágenes los mostraban nuevamente revolcados en la cama.

La edición mostró que lograron superar cuatro de los cinco desafíos sensoriales. “Esta pareja tiene mucha química. A lo mejor después de pasar la noche juntos, descubren que son la pareja perfecta”, leyó Caniggia en las conclusiones. “El Emperador es un caballero, lo que pasa en la suite, queda en la suite”, cerró el ex “Masterchef Celebrity” (Telefe) antes de pasar a otras secuencias. Así empezó la historia, y para saber qué pasó, habrá que esperar al programa de este jueves. Y por lo visto en los avances, pudo haber pasado cualquier cosa.

Dejá tu comentario