DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna sabe poco de Bolivia

La modelo, que estaba realizando un móvil para el programa Diario de la Copa, no logró reconocer una bandera del "país vecino". Entrá a la nota y mirá el video.

La ex Gran Hermano, Silvina Luna, comenzó anoche con el pie izquierdo su rol de notera para el programa Diario de la Copa, que tiene a Germán Paoloski, como conductor. 

La modelo se encargó de cubrir las notas "de color" durante el partido Argentina-Bolivia, pero en una de ellas tuvo un enorme fallido.

En las inmediaciones del estadio Único de La Plata, Silvina entrevistó a varios simpatizantes argentinos y otros del equipo visitante. Uno de estos últimos, era una mujer que portaba una bandera con los colores verde, amarillo y rojo, en tres franjas horizontales. Ella agitaba la insignia y se mostraba feliz por el resultado histórico que consiguió su equipo. Pero a la vedette le llamó mucho la atención el distintivo que portaba la joven y no le quedó otra que sacarse la duda y preguntarle: "¿Y esa bandera de qué es?".  La mujer, que sería oriunda del país vecino, le respondió amablemente que era de "Bolivia".

La modelo con ese interrogante, quedó en evidencia el poco conocimiento que tiene sobre "geografía". ¿La habrá aprobado?