DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna: prohibición y escape

Luego del escándalo por la difusión del video que la mostraba teniendo relaciones sexuales con su novio, la modelo dejó el tema en manos de su abogado, quien logró que la justicia prohibiera la difusión de las imágenes, y viajó a Europa para refugiarse de los medios.

El video que mostraba a Silvina Luna teniendo relaciones en distintas posiciones junto a su novio, el surfista Martín Vari, estuvo en boca de todos los últimos días.

Pese a que la actriz y modelo, mantuvo todo el tiempo el silencio y sólo se limitó a aceptar que eran ella y su pareja los protagonistas, desde su entorno se movieron con rapidez para que el video hot no se siga difundiendo.

Según le confió ayer el abogado de Silvina a Primiciasya.com, Martín Leguizamon, la Justicia ya aprobó la medida cautelar para que se prohíba de aquí en adelante la difusión del polémico material.

"A través de esta medida cautelar se ordena prohibir la difusión del video en todos lados", le contó Leguizamon al Diario del Espectáculo.

Lo cierto es que en estos momentos Silvina se encuentra en Europa tratando de despejarse del escándalo que generaron las imágenes.