DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna: "Mi novio me dijo que era un chaboncito"

La modelo impactó con su nuevo corte de pelo y confesó que ni siquiera a su pareja, Manuel Descrets, le gustó mucho el cambio. Entrá a la nota y mirá como quedó.

De una larguísima cabellera platinada a un pelo de 2 centímetros color oscuro. El cambio de look de Silvina Luna, sin dudas fue drástico.

Pese a recibir por ello, todo tipo de críticas tanto buenas como malas, la ex Gran Hermano se mostró muy orgullosa y aseguró que le importan poco los malos comentarios.


"Estoy muy contenta con mi nuevo corte. Es muy cómodo", aseguró Luna en una entrevista con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Sin embargo, hubo una opición que si le importó a la modelo, se trata de su joven novio Manuel Desrets, de 22 años, quien al parecer, no estar muy conforme con semejante cambio.

"Mi novio me dijo que era un chaboncito. Pero de a poco se va acostumbrando. Le va gustando", contó risueña la modelo, aunque aclaró que todavía no la vio personalmente por razones laborales.

"Igual no me vio personalmente, me vio por fotos. Está trabajando afuera hace un mes y yo estoy como loca, con cambios de humor", relató.