DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna: "Me quedó chico ser vedette"

Silvina Luna habló de su actividad en TV y teatro y opinó sobre su paso por Gran Hermano y por el "Bailando". Enterate qué dijo.

Silvina Luna aseguró que "en este país hay mucho prejuicio. A la gente le gusta ponerte en un lugar y pensar que sólo podés hacer eso y yo, en su momento, hice lo que podía y tenía a mi disposición. Lo disfruté, me fue bien, pero en un momento me quedó chico".

"En la comedia me siento muy cómoda, se me ve espontánea y natural", comentó y aseguró que se prepara mucho para realizar todas sus tareas en el mundo del espectáculo. Además, ahora tiene más tiempo porque no está en pareja. "Estoy solari, solari, estoy más sola que nunca. Siempre fui muy noviera, es la primera vez que estoy sola y es todo un desafío, no es fácil", confesó.

Sobre su paso por el programa de Marcelo Tinelli, Luna dijo que "el Bailando fue mucho estrés para mi gusto, un día me olvidé la coreografía en vivo". Igualmente, la modelo reconoció que "el programa te permite llegar a mucha gente".

En cuanto a su participación en "Gran Hermano", Silvina dijo que "ya pasaron casi 10 años" y ahora tiene un proyecto para una película, que se llama "El más soltero".

"Tengo una propuesta para conducción en Fox Sports y viajo a México porque tengo una propuesta allá para ficción", reveló. ¿Podrá estar para la edición 2011 de Gran Hermano junto a Jorge Rial?