DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna: "Las chicas están muy lanzadas en GH"

La modelo y cronista del reality de Telefe visitó "Intrusos" y dio nuevos detalles sobre la intimidad de los personajes."En la nominación de este domingo puede pasar cualquier cosa", reveló.

"Gran Hermano" comenzó el domingo por Telefe y ya ha capturado la atención de buena parte de la sociedad. Silvina Luna estuvo en "Intrusos" y habló sobre los pormenores de los personajes.

"Alejandro (Iglesias, el joven que nació como mujer pero sufre disforia de género)en estos últimos días se integró más, se relajó y se armó un clima de más confianza. Eligió a varios compañeros para contarles su historia. Los chicos no se esperan, aunque sospechan que hay algo diferente", comentó la ex actriz de "Ciega a citas".

"Las chicas tienen una personalidad muy fuerte y están muy lanzadas, y los chicos son más fieles a la hora de nominar. Nosotros, en 2001, votamos según con quien menos nos llevamos, pero acá no se sabe que puede pasar. Estos chicos están todos muy lanzados, son muy jóvenes: tienen entre 20 y 25 años, y muestran como es la sociedad hoy en día", agregó la rubia.

Por otra parte, "Intrusos" puso al aire un video en el que muestra a Emanuel, uno de los nuevos participantes, cuando fue coronado Mr Córdoba Gay, en 2008. Hasta ahora, el joven, que tiene un notorio parecido con David Bisbal, no ha hablado sobre su orientación sexual.

Las especulaciones y controversias continuarán el jueves por la noche en "Gran Hermano 2011: el debate", por Telefe, a las 22.30.