DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna: “Garcé fue mi novio”

Tras los rumores que vinculan a Silvina Luna junto al futbolista Ariel Garcé, la modelo reconoció que fue novia del jugador mundialista. “Fue hace ocho años”.

Ya es un lugar común escuchar que una pareja está compuesta por una modelo y un futbolista. Es sabido y registrado que las modelos son “Botineras” y que los jugadores de fútbol son fácilmente atrapados por la garra de las mujeres más lindas de argentina.

Hoy, cuando los rumores asocian a Silvina Luna con el jugador Ariel Garcé, la mismísima voluptuosa rosarina reconoció: "Garcé fue mi novio hace ocho años, así que sí, lo conozco. Eso es lo único que voy a decir, no voy a dar más detalles".

Sin embargo, pese a no querer ahondar en el tema, la modelo prometió tirar más bombas en otro momento. "Cuando me case, voy a contar todo. Ahora estoy soltera, así que no tengo nada que decir sobre mi vida amorosa. El día que me case o formalice lo van a saber. Prefiero preservarme".

Por su parte, Luna también recordó a su ex fugaz pareja, el cantante Iván Noble. “Con Iván quedó todo espectacular, como con todas mis ex parejas”.

Finalmente, en cuanto al trabajo, la rosarina confesó que ya analiza algunas propuestas para la temporada teatral. "Tengo algunos ofrecimientos, pero los estoy analizando todavía. Después de la experiencia en Ciega a citas, priorizo hacer algo en ficción".