DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero y Cayetano se habrían separado

Así lo informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, mientras que los protagonistas se llamaron a silencio.

El romance de Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Caig comenzó en diciembre pero como la bailarina viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral, recién en febrero/marzo formalizaron su noviazgo.

A pesar de que durante toda la temporada de verano ambos realizaron escapadas románticas para visitarse el uno al otro, fue en marzo cuando enfrentaron a la prensa para confirmar la relación.

Si bien ninguno de los dos, en este caso, hizo mediática la relación, la pareja fue protagonista de una linda historia de amor y es por eso que los fanáticos de la bailarina seguían sus pasos.

Él le declaró su amor mientras ella estaba de visita en un programa matutino, y en otra ocasión, ella fue de sorpresa a la radio, en donde el periodista formar parte de un ciclo en radio Metro y su foto causo revuelo, y ternura, en las redes sociales.

Pero, según informó el colega Ángel de Brito esta noche, Silvina y Cayetano habrían puesto un punto final a la relación.

Todavía ninguno de los protagonistas salió a hablar para aclarar o desmentir dicha versión. De hecho, la bailarina utiliza su cuenta de Twitter para interactuar con sus fanáticas, pero no responde sobre esas preguntas.

Habrá que esperar a que alguno de los dos hable y quiera contar qué fue lo que pasó, el motivo por el cual tomaron la decisión de finalizar historia de amor o, simplemente, para aclarar que siguen juntos.