DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero rezó por amor... y apareció Cayetano

Aunque sin confirmaciones oficiales del romance, la actriz y el periodista se volvieron a encontrar en Córdoba. Esta es la segunda vez en dos semanas que Cayetano viaja y la tercera que ve la obra donde ella participa.

Al parecer, Silvina Escudero y Nicolás Cajg (más conocido como Cayetano) se esfuerzan en ocultar su incipiente romance.

Aunque aún no se pudo ver una foto de la pareja, ni tampoco ninguno se animó a confirmar la relación, fuertes versiones aseguran que hay amor.

Lo cierto es que el periodista de Perros de la Calle viajó este fin de semana a Villa Carlos Paz y presenció la obra Viaje de Locura, donde trabaja la morocha junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Aunque este dato pareciera un detalle más, no es menor que esta es la segunda vez en dos semanas que Cayetano viaja a Córdoba y la tercera vez que ve la obra.

"No hay una relación con Cayetano. Lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle y a Cayetano lo conozco de ahí, de haber ido al estudio. Nos llevamos bien, hicimos un grupo lindo de amigos. El vino con amigos a Córdoba a hacer algo, y obviamente vinieron a ver Viaje de locura. El 2013 es mi año, voy a encontrar al hombre de mi vida. Lo siento así...", había asegurado Escudero en un principio, cuando comenzó a hablarse del romance.

Pero después, la actriz dejó entrever que entre ambos los unía algo más que una amistad común: "¿Quién dijo que nos vemos sólo los lunes?".

¿Habrá confirmación?