DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero: "Me hartaron los escándalos"

Separada y recién mudada a un lujoso departamento, la bailarina asegura que está en su mejor momento: "No sabía que había tantos hombres lindos, atractivos, ¡y solteros!".

La rupturas pueden ser dolorosas, largas, tensas, e intensas. Pero no fue tan así para Silvina Escudero. Recién separada de Nicolás "Tacho" Riera, la bailarina se mudó a un loft de dos pisos, tres ambientes y 120 metros cuadrados, a estrenar, en el popular barrio porteño de Palermo.

"¿Esperabas encontrarte con una recién separada deprimida? Lo siento, ¡pero estoy en mi mejor momento!", aseguró la morocha a la revista GENTE, entre risas, mientras ordenaba algunas cajas.

El flamante departamento de la bailarina está adornado con distintos ramos de flores frescas, uno de ellos, según confesó, se lo dio uno de sus tantos admiradores que  "sacaron los colmillos" apenas se enteraron de que estaba soltera.

"Pasa que desde que se hizo pública mi separación con Nico empecé a recibir regalos, agasajos, no sé, mucha gente empezó a intentar seducirme", aseguró y añadió, pícara: "No creí que había tantos candidatos en la vida. Te juro, no sabía que había hombres. Yo soy una persona muy fiel y correcta en mis relaciones. No tenía ojos para nadie más, no sabía que había tantos hombres lindos, atractivos, ¡y solteros! No los había visto y ahora los veo".

Aunque el momento de la ruptura con el actor "va a quedar en la intimidad", aseguró que "a las mujeres nada nos pasa de un día para el otro, siempre es un proceso largo", pero pese a todo, sólo tiene halagos cuando recuerda la relación con su ex.

"La relación fue perfecta en todo sentido, desde lo emocional, el diálogo, el respeto, la lealtad, la confianza... De verdad, todas las palabras que tengo para describirla son buenas. No hubo nada que haga que nos separásemos, no hubo una pelea, no hubo un sí o un no... Nada. Tiene que ver con cosas nuestras que van a quedar entre nosotros", contó.

Pese a que no hubo peleas y la ruptura fue por mutuo acuerdo, Escudero confiesa que le gustaría hablar de amistad con "Tacho" pero, por ahora, no es muy posible. "Yo quiero ser su amiga. El no sé, es raro decir amigo, pero sí quedó la mejor relación".

En cuanto a los rumores de infidelidad, que involucraban a "Rochi" Igarzabal con Riera, la morocha negó todo: "No me afectaron para nada. De hecho, en el Día de los Enamorados todos decían que yo estaba en crisis porque me había vuelto a enamorar de Matías (Alé)... y nada que ver. Esas cosas no nos afectaban, nos mirábamos y listo, ya entendíamos todo".

Ahora "soltera y sin apuros" Silvina aseguró que la soledad le sienta bien: "La verdad, pensé que me iba a costar más. Costó la decisión de separarse y todo, pero nunca pensé que iba a estar tan bien. Hace un montón que no estaba soltera, hace dos años que mis ojos estaban sólo para Nicolás; porque a pesar de que el año pasado nos separamos cuatro meses yo seguía pensando en él... Y ahora mi foco ya no es él, sino el cachetazo de sorpresas que me puede dar la vida. Es bastante emocionante".

Sobre posibles nuevas conquistas la morocha contó que no es el tipo de mujer que "esté por la vida con diferentes personas", de hecho, confesó que cuando cortó con Matías estuvo seis meses sin siquiera darle un beso a alguien hasta que conoció a Nicolás. Sin embargo, ahora dejó abierta la posibilidad de conocer nuevas personas: "Ahora estoy tan bien que sí estoy abierta a conocer hombres, antes no. Estoy abierta al amor. No creo que tenga que ver el tiempo. Me volvería a enamorar ahora mismo. Igual desterremos los rumores sin fundamento que dicen que ya estoy de novia... No. No estoy de novia, estoy abierta al amor, son dos cosas diferentes".

Con departamento nuevo y estrenando sus días de soltería, Silvina asegura que está renovada: "Me harté de los escándalos, me desgastaron. Ya estoy de vuelta en ese aspecto. No me importa pelearme con nadie, es mejor así. Yo empecé mi vida nueva".