DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero: "Le tengo un amor enorme"

Por primera vez desde la ruptura, Silvina Escudero y Matías Alé se reencontraron y limaron las asperezas.

El reencuentro con los ex siempre es raro. Aunque el tiempo pasa, hay una sensación inexplicable al ver a esa persona tan conocida, que sabe tanto de uno, pero que a su vez es tan ajena, tan extraña.

Por eso, durante los primeros minutos del reencuentro entre Silvina Escudero (28) y Matías Alé (34), en la Isla de CARAS, la tensión se podía cortar con un cuchillo.

La coincidencia entre los dos artistas en la playa paradisíaca duró sólo 15 horas, pero sirvió para que la ex pareja se diera al tiempo para la conversación post ruptura que nunca habían tenido.

Recién separada de Nicolás "Tacho" Riera (26), Escudero estaba preocupada por la reacción que podría tener "Tacho" cuando se enterara del reencuentro con Alé, pero dejo claro que nada podía pasar con su ex.

"Pasó mucho tiempo. Uno siempre aprende de las experiencias. Hoy siento que él no tiene una segunda oportunidad. Para él no hay puertas abiertas", aseguró, en un principio, Silvina, aunque luego dejó abiertas las posibilidades: "Uno nunca sabe qué le depara la vida. Quiero que la vida me de un cachetazo de sorpresas día a día. Si hoy me preguntás si hay una posibilidad de reconciliación con Matías, te digo que no. Si pienso en alguien hoy es en Nicolás. Matías ya tuvo su oportunidad. Si hoy está arrepentido, es cosa de él. Hoy sus chances son cero".

Lo cierto es que a pese el tiempo pasado y las distancias, los momentos compartidos quedan: "Le tengo un amor enorme porque compartí un momento muy intenso de mi vida y tengo recuerdos lindos, pero hubieron cosas que hacen que yo no piense en volver con él", contó Silvina.

Matías, por su parte, habló del reencuentro, una vez que Escudero había regresado a Buenos Aires: "El cruce con Silvina fue muy bueno para los dos. Pudimos hablar bien. La quiero mucho y nos acordamos del primer año que vivimos juntos y de las vivencias que habíamos tenido. Fue lindo el encuentro y las charlas que tuvimos. Fue productivo. Hoy estoy en paz, estoy bien".