DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero está furiosa con su nominación en los premios "Carlos"

La bailarina está enojada porque siente que la tratan de "menos" en sus dotes actorales. Entrá que te contamos qué la molestó...

Parece que el amor de Cayetano no le alcanzó para calmarse y salir del ojo de la tormenta mediática. Ahora, Silvina Escudero se enojó con los organizadores de los premios "Carlos" y dice estar disconforme con su nominación.

¿El motivo? Ella está nominada como "mejor actriz de reparto", lo que la hace enojar, ya que ella se considera protagonista de la obra "Viaje de locura".

La terna de "mejor actriz de reparto" la comparte con sus compañeras Verónica Perdomo y Coki Ramirez y con demás actrices de la competencia como Gladys Florimonte, Ximena Capristo y Silvina Luna.

En el rubro "mejor actriz protagónica", la terna deseada por Escudero, compiten Georgina Barbarosa, Flor de la V, Nazarena Vélez y Paula Chaves.

Otra terna caliente es la de "mejor comedia", en la que figuran "Cirugía para dos", "Despedida de casados", "Los Grimaldi", "Viaje de locura" y "Complicados".

Entre los ternados también figuran Aníbal Pachano en el rubro "actor revelación", Pedro Alfonso como "mejor actor", Jay Mammon en los rubros "mejor unipersonal" y "mejor labor humorística". En "mejor imitador" está ternado Miguel Angel Cherutti y "Mar de fondo", de Alejandro Fantino está nominado en la terna "formato no tradicional".