DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero: “Cada uno esta tratando de buscar su felicidad por otro lado”

Silvina Escudero volvió a hablar de Nicolás Riera, el “Casi Ángel” con el que se la involucra sentimentalmente y, si bien negó el romance, destacó que (con respecto a Matias) “cada uno está tratando de buscar su felicidad por otro lado”

La ex de Matías Alé, contó hoy que saludó a su antigua pareja quién cumplió años el pasado viernes “el jueves pasaditas las doce” y que a pesar de que no le entregó ningún presente “¿que mejor regalo que qué yo este ahí?”, resaltó luego de comentar que el propio Matías le dijo que necesitaba de su presencia.

En otro aspecto, al ser indagada por los rumores que la vinculan con “Tacho” (el adolescente protagonista de “Casi Ángeles”, Silvina destacó que “lo conozco, no es que lo estoy conociendo como pareja, lo conozco y cómo amigos y punto”, sin embargo, al decirlo desparramaba sonrisas condescendientes que se prestaban a una libre interpretación del mensaje.

Asimismo y para no pasar por alto, previo a eso, la morocha comentó que Matias y ella “somos libres hace tiempo” y que “cada uno esta tratando de buscar su felicidad por otro lado”, dejando entrever la posibilidad de nuevos vínculos para los protagonistas de esta ex pareja súper mediática.

“Muchos se hicieron famosos por hablar mal de mi y difamarme”, sostuvo después la bailarina que, airosa, relató que para relajarse “tal vez me tome un avión y voy a Europa todo el verano, no sé”.

No obstante, esto puede atribuirse a que Escudero ya no tiene nada en concreto para esta temporada de verano que se aproxima puesto que la de compartir las tablas en Carlos Paz con el “Negro” Álvarez se diluyó porque para el comediante, Silvina es demasiado “mediática”.

Sin embargo, ella sostiene que “tengo una propuesta para ir de gira con mi hermana por unos cruceros muy importantes”, a pesar de que, al instante se le escapó un “para mi seria un honor y  en la semana que viene tendremos que cerrar algo supongo”.

¿Supone? Lo cierto es que, al parecer, Silvina no tiene propuestas concretas para la próxima temporada y, asimismo, no tiene en claro lo que pasa por su corazón.

Eso sí, en sus declaraciones, la morocha se muestra muy convincente.