DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller volvió al ruedo y destrozó a Fort

La mediática estuvo en el programa de Viviana Canosa y reveló datos de la relación del millonario con su ex pareja, Germán Cepeda.

Silvia Süller volvió a la televisión después de varios meses y no pasó desapercibida. La mediática se dedicó a despotricar contra Ricardo Fort y dio a conocer información de la ex pareja del millonario.

"El ex de Fort, Germán, vivía en mi edificio. Fort le pagaba el alquiler, le compraba ropa, le compró un auto. Todas las semanas le mandaba ramos de rosas, estaba muy enamorado" reveló la mediática.

"Pero un día Fort encontró a Germán y a Javier (otro amigo del millonario)en la cama y se armó un escándalo. Fort se cortó el labio, y tiene una cicatriz, y por eso siempre usa bigote. A Germán lo echaron del edificio",  añadió.

Süller señaló que la presunta ex pareja de Fort tiene 26 años, es mendocino y es un "morocho lindo".

Cuando los panelistas del ciclo le preguntaron si tenía pruebas de sus dichos, la rubia fue contundente. "Sí, tengo a todo mi edificio de testigo. A Fort lo odio, es un miserable, un monstruo, que entrega cheques por todos lados para callar la verdad" , sentenció.

Cabe aclarar que el millonario está en Miami, pero es de esperar que cuando las declaraciones de la ex de Silvio Soldán lleguen a sus oidos, pondrá el grito en el cielo.