DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller reveló que tiene un noviazgo a distancia con un youtuber uruguayo de 23 años

La mediática anunció que está de novia con Martín Lema, un joven uruguayo 40 años menor que ella.

A través de sus redes sociales, Silvia Süller hizo público un nuevo romance y anunció que está en pareja con Martín Lema, un uruguayo de 23 años al que conoció hace ocho meses. Sus palabras, obviamente, generaron un gran revuelo en las redes sociales.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus para cruzar las fronteras, la pareja tuvo muchas limitaciones para poder verse en estos últimos meses.

Sin embargo, como a mucha gente, la pandemia obligó a que Silvia Süller y Martín Lema mantengan su vínculo de manera online. En un diálogo con Ulises Jaitt, la actriz manifestó: “Ya vamos ocho meses de relación y ya tuvimos un montón de sexo virtual”.

La diva cuenta con una extensa trayectoria frente a las cámaras, y siempre se caracterizó por su desparpajo. En este sentido, la ex de Silvio Soldán se mostró ajena a los prejuicios del público y de la crítica mediática y social.

Así, también se refirió a la polémica por la diferencia de edad ya que, con sus 63 años, lo supera por 40 a Lema. Sobre este tema, Martín manifestó: “Mi mamá no lo podía creer pero la quiere conocer”. Al mismo tiempo y sin filtro, Silvia concluyó: “Tu mamá debe ser más joven que yo”.

Martín Lema trabaja en una empresa de logística y tiene un canal en YouTube donde despliega sus dotes como gamer y hasta entrevista a varios famosos, como More Rial.

Dejá tu comentario