DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller: "Marta Fort es una re P..."

Indignada por las declaraciones de Ricardo Fort contra Virginia Gallardo, Silvia Süller habló con DIARIOVELOZ.COM y salió al cruce, relacionando las infidelidades de Marta Fort con Silvio Soldán.

"Si para Ricardo Fort Virginia Gallardo es una p... yo me pregunto entonces que piensa de su madre Marta, quien hace treinta años atrás se acostaba con Soldán estando casada y siendo madre de tres hijos. Que se fije primero lo que tiene en tu casa antes de hablar de los demás, porque entonces Marta es una re p..." dijo contundente Silvia Süller, quien se comunicó con DIARIOVELOZ.COM para mostrar todo su desagrado a las declaraciones vertidas por el empresario chocolatero.  "De última, Virginia Gallardo es una chica de treinta años, soltera y dueña de su vida, que no tiene que rendirle cuantas a nadie para acostarse con quien quiere" agregó.

Ante la consulta acerca de la unión entre la familia Fort y Soldán, aseguró tener datos fehacientes de que esa relación se mantiene. "Marta Fort sigue entrando todavía hoy a la casa de Silvio. Inclusive toma el té con Tita por lo menos una vez por semana. Yo me enteré de que ellos habían sido amantes porque me lo contó el propio Silvio cuando empezamos a salir. Y Tita también me lo confirmó en su momento, cuando me contaba de las novias de Silvio que ella escondía y tapaba. Soldán conoce a Marta hace tres décadas y no unos añitos como dijo él el otro día, de cuando el marido se iba a Malasia y al África a cazar y se encontraban a escondidas".

Metida de lleno en el tema Soldán-Fort, Silvia agregó que "conozco la historia de Ricardo desde hace 20 años, cuando él salía con Guido. Te digo más, hace más o menos 22 años se casó uno de los hermanos de Fort, que fue vestido de militar. A mí me llevó Soldán y Guido también fue invitado. Dos días antes hubo un asado en casa y Guido le pidió uno de los moños que usaba para llevar al casamiento. Cuando se lo mostró Soldán le empezó a decir de todo y  a gritarle que no podía estar más lindo que él en la fiesta".

En medio de confesiones polémicas, Süller sorprendió con una revelación. "El papá de Fort murió hace un par de años en un hotel alojamiento por sobredosis de viagra con una chica de veinte años que yo conozco. Es una chica de la noche que me reveló la historia. Me dijo que tenía ochenta y dos años y que pagaba muy bien, que era un gran cliente. Y Ricardo lo odiaba tanto a Carlos Fort que fue dos veces a la morgue para asegurarse de que estaba muerto".

Finalmente, reveló que "todo lo que se de las intimidades de la casa de Soldán me las cuenta la casera que es fan mía y me deschava absolutamente todo. Me contó por ejemplo de cómo unas chicas se bajan rápido de un taxi los sábados a la tarde y entran corriendo a la casa sin que Tita las vea, para estar con Silvio dos horas. Cierran la puerta del fondo con llave para que no entre Christian y él se divierte como loco con los gatos".