DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller le hará una millonaria demanda a Fátima Florez

En medio de su recuperación tras haber sufrido un accidente doméstico, la mediática se comunicó de forma urgente con su abogado.

Silvia Süller está atravesando un momento muy difícil. Días atrás sufrió un accidente doméstico y los dolores que padece en uno de los brazos y el hombro son insoportables. Sin embargo, eso no le impidió poner manos a la obra para iniciarle acciones legales a una famosa. Irá contra Fátima Florez, quien la imita en los programas de TV y sus obras de teatro.

“Hace un uso indebido de la imagen. Ella está en una situación económica, no digo vulnerable, pero no es la Silvia de antaño. Vive austeramente, y la verdad que le da celos cuando ve a Fátima imitarla, y hacerse millonaria a costa suya”, explicó el periodista Diego Esteves en el ciclo “A la Tarde” (América).

A la querida mediática le indignaría que Fátima pasó de vivir en un dos ambientes a un mega departamento en Palermo, sobre la avenida Coronel Díaz. “También la demanda por daños y perjuicios, pero todavía no se cuantificó”, cerró el panelista, que habló con ella en las últimas horas.

Dejá tu comentario