DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Peyrou dio fin al misterio: ¿es Cassandra Crash el padre de su hijo?

La actriz se refirió a los rumores que vinculaban su romance con la mediática cuando era hombre y la paternidad de su hijo.

Silvia Peyrou decidió dar fin al misterio y cortó con todos los rumores que indicaban que Cassandra Crash podría ser el padre de su hijo, duda fundamentada en el desconocimiento de la paternidad del joven luego que se confirmase, por medio de un examen de ADN, que no era Cacho Castaña su progenitor.

"Es una locura. Hace 30 años nos conocimos cuando era secretario de Santiago Bal, tuvimos una relación cuando fue hombre. Después vino su elección de vida. No se puede creer la falta de respeto hacia la familia, hacia la identidad sexual. Se asombran de algo que hay que respetar", sostuvo Peyrou en diálogo con Hola Chiche (AM 950).

Y agregó, sobre el rumor iniciado desde la revista PRONTO: "Hicimos una producción apenas habíamos llegado a dar la temporada. Les encanto ese título y pusieron lo que ellos quisieron. No chequearon absolutamente nada, lo tiraron así. Me parece una locura".

En tanto, la actriz sostuvo que primero se lo tomó "con gracia" pero que después le pareció "algo más denso". "Él lo tomó como una boludez", añadió Peyrou sobre su hijo, que tiene hoy 21 años.

De todas formas, Peyrou evitó dar el nombre de quien es el padre del joven. "Fue un dolor grande y no es un tema agradable para mí ni para mi familia. Nadie tuvo los testículos para hacerse cargo de mi hijo, lo crié sola y estoy orgullosa del hombre que tengo al lado", concluyó.