DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia D´Auro, furiosa: "Rial me quiere borrar de la vida de mis hijas y Loly es una mala influencia"

La ex esposa del periodista rompió el silencio, contó intimidades de Rocío y Morena y le pegó duro a Loly Antoniale por "mala influencia".

Silvia D´Auro rompió el silencio y salió a responderle a Jorge Rial. La ex esposa del periodista explotó y reveló su versión de los hechos con sus hijas: "La pelea surge luego de que Morena me pidiera fotos de ella de chiquita para su fiesta de 15; fotos en las que no esté yo. No accedí y me dijo de todo. Me quieren borrar. Como yo no se las di, llamó a mi hermano, a mi mamá... Entonces, asesorada por mi abogado entendí que tenía que tomar cartas en el asunto".

La ex mujer del periodista definió su postura y le pegó a Loly Antoniale: "Él me quiere borrar de la vida de mis hijas, si no, no actuaría como lo hace. Las chicas no son complicadas pero están en una edad complicada, la adolescencia. Y la verdad es que la mejor imagen de mujer no es la que el padre tiene al lado. Lamentablemente, poco inteligente de su parte. Si cree que con eso él me afecta... A las únicas que afecta es a nuestras hijas. Loly es una mala influencia. Muchas amonestaciones de Rocío son por ir con las uñas pintadas al colegio".

D´Auro explicó las intenciones de Rial: "El que tiene miedo de quedarse solo es él. Pero ésta no es la manera de tener a alguien, atado. Al tener a sus hijas al lado como rehenes, hablándoles mal de la madre, a las únicas que está perjudicando es a la psiquis de las nenas. Van a tener que hacer todos terapia. Yo jamás las quise separar, aun no estando de acuerdo firmé permisos para que vayan de vacaciones a Aruba, por ejemplo".

Silvia también confesó que sus hijas no le hablan: "Cambiaron los números de los celulares, y el del teléfono del departamento de Pampa y Libertador. Igual yo le escribo a Rocío y aunque no me responda, sé que me lee. Las chicas decidieron ir a vivir con el padre y está perfecto. Yo las respeto. Nunca pedí la patria potestad. Pero una cosa es eso y otra es que no tengan límites. Están tan ensimismadas. No me invitaron al cumpleaños de quince y sí a mi hermano y mis padres, eso duele".

Y agregó: "Yo trato de ocuparme todo lo que puedo y hasta donde me dejan. Pero las chicas le dijeron a la jueza: "A Silvia no la queremos ver". No las puedo obligar, sólo trato de ocuparme de que estén bien. Una vez al mes voy al colegio, firmo los boletines y me entero de todo. Por ejemplo, que Rocío esta semana tenía ya 21 faltas, que le quedan sólo siete para quedarse libre. Y no sé de qué buenas notas habla el padre porque no hay ningún 8 o 9. De hecho, las dos tenían que rendir materias del año pasado y no se presentaron a todas. Y las que dieron reprobaron. Al padre le preocupa más que viajen y las vacaciones que que estudien".

La ex mujer de Rial se defendió: "Cuando estaban conmigo, Rocío era abanderada y no tenía faltas. Morena ahora ni va al colegio con la excusa de su tratamiento contra la obesidad. Pero sí va a bailar, de viaje... Me asesoré, hablé con médicos y nadie recomienda que deje de ir al colegio y que pierda sus amistades, incluso aunque repita. Además, eso nivela para abajo a Rocío".

Por último, explicó en Perfil porqué Rial le dice golpeadora y se defendió: "Yo era la mala por poner límites; él nunca lo hizo. Entonces, obvio las nenas tiran para su lado. Las madres siempre quedamos como brujas. Me considero una madre estricta. Hablé con todas mis amigas y no conozco una que no le haya dado un chirlo a su hija en algún momento".