DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silva tiene chances de ser titular el jueves

El delantero uruguayo practicó hoy con normalidad junto al plantel de Vélez y podría ser titular este jueves en el compromiso que el equipo asumirá ante Universidad Católica, por el grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Estoy bien, entrené normalmente. Prefiero que esto de las lesiones pase al principio y no al final. Nos estamos recuperando y eso es lo importante", aseguró Santiago Silva, quien parece haber dejado atrás el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo afectó a principios del torneo Clausura.

Silva no tuvo inconvenientes para entrenarse esta mañana junto a sus compañeros en el ensayo efectuado en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
 
El técnico velezano, Ricardo Gareca, probará mañana a Silva en el ensayo de fútbol. Si el goleador responde exitosamente será incluído en el equipo principal que este jueves, desde las 20.15 y en el estadio José Amalfitani, buscará el segundo triunfo copero, tras el 3-0 del debut ante Caracas de Venezuela.

En caso de que Silva no llegue en condiciones, el pibe Maximiliano Giusti continuaría ocupando una de las plazas del tándem ofensivo, tal como lo hizo el domingo pasado, en el 1-1 ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha del Clausura local.

En tanto, Héctor Canteros se movería como el sustituto del volante Víctor Zapata, quien se resintió de un esguince en su rodilla derecha y ya quedó descartado para el choque ante el campeón chileno.

Lo cierto es que Canteros también acusa una ligera molestia muscular, razón por la cual el técnico evalúa la posibilidad de hacer ingresar a Augusto Fernández.

Entonces, la probable formación de Vélez para enfrentar a Universidad Católica nucleará a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Canteros o Fernández, Franco Razzotti y Maximiliano Moralez; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Silva o Giusti.