DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silva se fracturó una mano

El delantero de Boca, que tras la derrota de ayer se agarró a trompadas contra simpatizantes de Tigre, tiene una fractura en un dedo de la mano derecha.

El uruguayo Santiago Silva tiene fracturado el dedo medio de la mano derecha y al finalizar la práctica se fue con una férula en la zona afectada. El parte médico confirmó la lesión del delantero, que igualmente no estaba entre los planes para jugar el miércoles ante Zamora, en la "Bombonera", por la Copa Libertadores de América.

Por los incidentes en Victoria, el presidente Daniel Angelici y el vicepresidente de la subcomisión de fútbol José Requejo realizaron una denuncia en la comisaría segunda de Tigre y esta tarde los dirigentes xeneizes harán una presentación en el Coprosede para que se determinen las responsabilidades.

Por su parte, el volante Juan Román Riquelme hizo fútbol y volverá el próximo miércoles ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, en tanto que se confirmaron los desgarros de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza.

El defensor lo sufrió en el bíceps femoral derecho, mientras que el ex volante de Vélez en el recto anterior de la misma pierna.