DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silva: "Hubo que sacar a flote el barco"

El héroe de la noche tras marcar el gol que le dio la clasificación a Boca a la semifinal de la Copa Libertadores reconoció que "se sufrió mucho pero tuvimos nuestro premio".

El delantero Santiago Silva quien le dio el agónico empate a Boca ante Fluminense aseguró que "fue un partido difícil" al comenzar perdiendo y dijo que "hubo que sacar a flote el barco".

"Fue un partido difícil, ellos tuvieron la suerte de hacer un gol de un rebote. Hubo que sacar a flote el barco, aguantar y tuvimos premio", contó el jugador uruguayo al finalizar el partido.

Luego Silva admitió que Boca arrancó inseguro el cotejo y sintió la diferencia que consiguió el elenco de Brasil: "Lo sufrimos en el primer tiempo porque no jugamos bien, con el gol nos enloquecimos mucho y eso hizo que se nos complique el partido".

De todas maneras, el delantero de Boca manifestó que se tenía fe para lograr la victoria o al menos la igualdad para clasificarse a las semifinales del certamen: "Sabía que iba a tener una y el gol fue un premio a la constancia".