DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sileoni: "Más días, más horas y menos ausentismos"

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, le confirmó a "Chiche" Gelblung que se implementará la medida de cumplir con 190 días de clase, y que la escolaridad del próximo año arrancará el 27 de febrero. "Hay conciencia que necesitamos más días de clase porque necesitamos más aprendizaje", dijo.

"Desde marzo del año pasado nos propusimos a tender a un calendario de 190 días y estamos llegando. Hay conciencia que necesitamos más días de clase porque necesitamos más aprendizaje", dijo el ministro de Educación de la Nación, Alberto, Sileoni, quien además confirmó: "Esta medida es necesaria. Debe haber más días, más horas y menos ausentismos".

Por su parte, además de anticipar la nueva medida, también contó en "Radio Mitre" que las clases "iniciarán el 27 de febrero".

"Esto es producto de un proceso que arrancó en 2003 y es un esfuerzo de la sociedad entera. Primero arrancamos con 180, lo fijamos, se hizo y se fue cumpliendo. En 2010 fue el de mayor cantidad de clases de la década (19 provincias tuvieron 180 días o más) y en este año se está cumpliendo con lo estipulado",
expresó Sileoni, quien sentenció: "Plantearemos para el 2016 seguir aumentando".