DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Siguen buscando al hombre desaparecido; su mujer se recupera

Roberto Maizei, el director del hospital donde está internada Lía Constantino, contó que le dijo la mujer. Escuchá el relato.

La mujer rescatada tras pasar una semana perdida en el Parque Nacional Calilegua de Jujuy contó que se desbarrancaron y el hombre quedó herido, por eso ella salió a pedir ayuda.

El director del hospital donde tratan a la mujer dijo que la mujer no está en condiciones de declarar todavía pero contó cómo se perdieron.

Según Maizei, la mujer dijo que se desbarrancaron mientras caminaban, el hombre quedó herido y la mujer volvió hasta el auto a pedir ayuda.

"Llegó hasta el auto y escribió ayúdenme en el vidrio" aseguró el médico que les relató la mujer.

Según ella después volvió hasta donde estaba el esposo y él ya no estaba. "Uno sospecha que la mujer equivocó el sendero, el camino" dijo el director del hospital.

Para describir la zona, el hombre aseguró que es una selva en altura. "No hay punto de referencia, uno camina 600 o 700 metros y la vegetación es la misma" dijo Maizei.

Así explicaba cómo está la mujer y qué relató el director del hospital.


Ahora, la mujer se recupera en el hospital y los rescatistas siguen buscando en el Parque Nacional Calilegua a Mario Bidinost, el hombre perdido.

En comunicación con "Hola Chiche" el director dijo que la mujer se alimentó con una dieta liviana pero todavía el estado es grave.

"No permitimos que se le hagan preguntas ni le preguntamos todo el tiempo por el marido. La interacción la hará con la psicóloga" aseguró Maizei.

"Ella tiene buen estado atlético y experiencia en deportes de riesgo y creo que eso la ayudó" dijo el director del hospital.